México (Notimex).- México, Francia, España, Panamá, Colombia, Argentina, Brasil, Italia y Venezuela fueron algunos de los países que se unieron al #Lucerokaraoke, que la cantante mexicana realizó la tarde de este viernes ante la cuarentena que se viven en el mundo por el COVID-19.
En un en vivo de Instagram, la cantante -desde su casa- lo hizo como una manera de entretener a los tres mil 500 fans que no despegaron la vista de la pantalla, para no perder ni un instante de lo que hacía.
Lucero respondió a todos los comentarios, mientras sus fans no cesaron de enviarle emojis de corazones, aplausos y banderas de los países, ahí presentes; la también actriz presentó dos temas especiales, uno que no grabado «Esta vida».
«Habla de lo que es está aventura que es la vida y se han hecho muchas versiones. Nunca la he cantado en shows y sólo lo hago a nivel personal y en fiestas, es de Tres de copas», compartió.
Y el otro tema es «Tren bala», tema en portugués que antes de cantarlo, lo tradujo y comentó que lo cantó en el Teletón de Brasil.
«Este es un abrazo virtual para todos ustedes que han hecho de mi carrera lo que es. Ustedes son quienes hacen posible mi carrera de 40 años, no me la creo. Tengo muchos planes», señaló.
También adelantó que sí celebrará sus 40 años en el Auditorio Nacional, pero qué aún no sabe la fecha exacta porque todo se retrasó por el coranovirus.
Cuando tu artista te hace karaoke en live de instagram @LuceroMexico gracias por alegrarnos em estos momentos difíciles que pasa el mundo #Llorar amo ese tema.. pic.twitter.com/EyGE4Tpw7l
— 🇵🇦 Yulissa Coccio 🇵🇦 (@YulissaCoccio) March 28, 2020
En el recital virtual, Lucero interpretó temas como “Ya no”, Amor secreto”, “Corazón a la deriva”, “Tanto”, “Como te quiero mi amor”, «Hasta que amanezca», «A pesar de todo», «Llorar», «Si nos dejan», «Veleta», «Tren bala», «Está vida», «Cuéntame» y a capela cantó «, «Qué sea como tú».
«Gracias por siempre estar aquí, siempre lo he vibrado, gracias por quererme. Les deseo la mejor bendición, consuelo y para los que están pasando un mal momento, mucha luz» , fueron sus palabras de despedida.