CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (Notimex)
La cantante y conductora de televisión Jolette Navarrete, mejor conocida por su participación en el programa de talentos “La Academia”, confirmó dar positivo a coronavirus en días pasados.
A través de redes sociales, la también colaboradora del programa “Hoy”, compartió un video corto en el que se le puede ver en una camilla de hospital con un cubrebocas blanco, al tiempo que es trasladada a otra área, sin detallar el nosocomio en el que se encuentra.
Es así como la cantante se une a la ola de celebridades mexicanas que han confirmado padecer covid-19, entre las que se destacan Odalys Ramírez, Patricio Borghetti, Esteban Arce y recientemente Camila Sodi.
* Morat
Simón Vargas, Martín Vargas, Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, integrantes de la agrupación colombiana Morat, revelaron estar sometidos a cuarentena preventiva desde hace algunos días y, más aún, cuando Villamil fue quien dio positivo al virus.
A través de un video, Morat decidió compartir la noticia con sus seguidores, y fue Juan Pablo Villamil quien explicó que, luego de haber estado entre España y México hace 15 días, llegaron a Bogotá, donde la cuarentena era obligatoria.
“A medida que fueron pasando los días, yo sentí ciertos síntomas y fue necesario llamar para realizarme una prueba de coronavirus, la cual hoy tuve los resultados, y salió que efectivamente tengo coronavirus”, mencionó.
* Rammstein
El vocalista de la banda alemana Rammstein, Till Lindemann, es otra celebridad que se suma a los infectados por covid-19 al rededor del mundo, pues luego de una gira en Rusia con su proyecto en solitario, presentó síntomas que lo ingresaron a terapia intensiva en un hospital de Berlín.
Tras regresar del país euroasiático el 15 de marzo, Lindemann comenzó a sentir fiebre que posteriormente se convirtió en neumonía, así lo reportó el periódico alemán Bild, por lo tanto se le ingresó a un hospital con régimen de cuarentena además de ser sometido a la prueba de covid-19, la cual resultó positiva.
No obstante el artista alemán de 57 años, ha presentado mejoría desde la fecha en que fue hospitalizado, de acuerdo con el medio alemán, su salud se encuentra fuera de peligro hasta nuevo aviso. Sus fans han dejado mensajes de apoyo en sus redes sociales.