diciembre 11, 2024
Publicidad
marzo 28, 2020 | 413 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Desde hace más de 15 días, decenas de personas que reciben dinero a través de los envíos de la empresa Soriana han estado teniendo problemas para cobrarlos, pues les dicen que no hay liquidez.

En la caja había un letrero que decía “hasta nuevo aviso se pagarán los envíos”, dijo Paola Ramos Acuña, originaria y vecina de Tampico, quien además agregó que desde hace dos días han comenzado a pagar, pero solo a una o a dos personas por día.

Explicó que los envíos son desde 600, cinco mil y hasta 40 mil pesos, y las personas, muchas de ellas mayores de edad, han estado acudiendo todos los días para tratar de cobrar el dinero que sus familiares les envían desde los Estados Unidos.

“Le hemos sugerido al encargado que pague uno grande y uno chico para ir avanzando, pero cada vez son más las personas que vienen a tratar de retirar el dinero que ya les depositaron en Estados Unidos, creo que eso está muy mal por la empresa”, señaló la afectada.

Agregó que primero acudía a la caja de envíos de Soriana cada tercer día alrededor de las diez de la mañana, pero al ver que nunca tenían dinero, este día llegó desde temprano y no pretende irse hasta que le entreguen los cuatro mil pesos que su familiar se los envió de Estados Unidos para hacerle frente a la difícil situación que se vive por la pandemia del covid-19.

 

Comentarios