Hay muchas historias, entre las miles de malas noticias, donde afortunadamente personas contagiadas por coronavirus han tenido un final feliz.
Es el caso de un hombre de la tercera edad, de 86 años, que llevaba diez días internado en un hospital de Madrid, España, debido a que dio positivo por Covid-19 y logró vencer la enfermedad y se pudo reencontrar con su familia.
Tal vez hay muchos casos más, pero este en particular fue captado en video y se ha convertido en una esperanza, en una señal de que es posible salir adelante contra esta enfermedad, aun cuando la persona afectada sea del grupo de los más vulnerables.
El hospital de La Paz le dio la despedida a un adulto mayor con gran alegría después de haber salido victorioso de este padecimiento.
Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales donde muchos usuarios se mostraron emocionados hasta las lágrimas cuando se escucha a los hijos y nietos agradecer al personal que lo ayudó a salir de esta crisis.
En las imágenes se puede ver al hombre esperando afuera del hospital; con paso lento, un cubrebocas y muchas de ver a su familia, el anciano se va recuperado.
En el video se puede oír cuando le dicen: “Vamos abuelito, que ya estás con nosotros”.
Este hombre es uno de los más de 5000 pacientes que se han curado en Madrid, la ciudad con más contagios de personas infectadas por esta pandemia de Covid-19.
Un hombre de 86 años es recibido por su familia al ser dado de alta tras sufrir la enfermedad causada por el nuevo coronavirus en el Hospital La Paz en Madrid.#España ha comenzado a alcanzar el pico de la epidemia #COVID19 con 56.188 casos confirmados y 4.089 personas fallecidas pic.twitter.com/vvgkykw2uV
— David de la Paz 戴维 (@daviddelapaz) March 26, 2020
Con información de: excelsior.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/03/30/nino-con-coronavirus-pregunta-a-su-madre-si-va-a-morir/