abril 30, 2024
Publicidad

Aplauden a paramédica que combate el coronavirus y rompe en llanto

marzo 30, 2020 | 1032 vistas

A pesar del brote por coronavirus que tiene en preocupación a todo el mundo, hay personas que tienen que salir a trabajar y no pueden hacer cuarentena, como es el caso de la paramédica Tayla Poter de Basingstike, quien rompió en llanto después de que sus vecinos le aplaudieron al salir de su casa para ir a trabajar al hospital de North Hampshire, Reino Unido.

Las imágenes del video que muestran esta escena se ha vuelto viral entre los internautas debido a lo emotivo del momento.

En el video aparece Tayla Poter cuando sale de su casa con una mochila en mano e inmediatamente rompe en llanto al escuchar a sus vecinos cuando le aplauden para celebrar su esfuerzo.

En las imágenes también se puede apreciar la reacción de sus padres y de su hermana, quienes despedían a la joven de 22 años.

Esta iniciativa de aplaudir a todas las personas que salen a laborar se dio mediante un foro local en que se unieron para reconocer a los sanitarios solo en el horario de las 20:00 horas; sin embargo, Ali, su madre, señaló que su hija mayor estará trabajando desde las 16:00 horas, por lo que los vecinos decidieron hacer el agradecimiento a esa hora.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales rápidamente en diferentes canales de YouTube.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/29/doctor-tiene-que-rechazar-a-su-hijo-y-rompe-en-llanto/

Comentarios