La cuarentena por el coronavirus causa varios efectos físicos y emocionales en las personas que permanecen aisladas.
Para muestra, el inusual hecho que se suscitó en la provincia argentina de Capitán Sarmiento, en donde un hombre salió vestido del dinosaurio Barney a las calles.
Al ver a un Barney deambular por las calles; donde la policía está capacitada para multar a quien viole el aislamiento, detuvieron al hombre, quien les dijo que se disfrazó así para ir a visitar a su novia.
Aunque en redes sociales también circuló la versión de que el joven se disfrazó así porque “iría al cumpleaños de unos niños”.
Capitán Sarmiento: El dinosaurio #Barney violó la cuarentena. Quedó imputado por la Justicia Federal de #SanNícolas. Le secuestraron la moto. Argumentó que “iba a festejar el cumpleaños de unos niños”. pic.twitter.com/TCjSBNlIeY
— SERGIO RAMIREZ (@SERGIO_SRAMIREZ) March 30, 2020
El hombre fue detenido hace unas horas de este lunes 30 de marzo, después de que la policía viera al Barney deambular por las calles, montado en una motocicleta, con una actitud de felicidad por salir de su confinamiento obligatorio.
Lo más gracioso es que cuando “Barney” vio acercarse a los agentes, trató de darse a la fuga, pero lo atraparon.
Capitán Sarmiento: El dinosaurio Barney violó la cuarentena. Quedó imputado por la Justicia Federal de San Nícolas. Le secuestraron la moto. Argumentó que “iba a festejar el cumpleaños de unos niños”. pic.twitter.com/KjCfCLvJDm
— Rodrigo Alegre (@rodrialegre) March 30, 2020
Con información de: radioformula.com.mx