Con tan solo cinco años de edad, un pequeño contagiado por coronavirus preguntó a su madre que si iba a morir, mientras sufría de alucinaciones.
Esto sucedió en Worcestershire, cuando su madre Lauren Fulbrook, se dio cuenta que su hijo presentaba síntomas de Covid-19 y decidió trasladarlo a un hospital.
Después de varias horas, el pequeño había desarrollado alucinaciones y vómito y mientras tosía en la cama del hospital le preguntó a su madre si iba a morir.
Su madre al oír a su hijo se estremeció y acudió a las redes sociales describiendo esta situación como la peor experiencia de su vida.
En ellas comentó que días antes había llevado a su hijo a natación que posteriormente a eso comenzó a tener un poco de tos.
Pero su preocupación mayor llegó cuando la temperatura de su hijo comenzó a subir y la tos era insoportable, por lo que decidió llevarlo al hospital, al que describió como un pueblo fantasma, y que el personal llevaba mascarillas y equipo de protección en todo momento.
Al quedar internado le prohibieron estar con él en todo momento, mientras se le practicaba la prueba y trataron de bajarle la temperatura, para más tarde permitirle llevárselo a su casa con estrictas medidas de aislamiento debido a que dio positivo a coronavirus.
Pasada una semana, Lauren informó que su pequeño se estaba recuperando y que ya estaba comiendo.
Señaló en sus redes que el coronavirus no es broma e invitó a todos a que sigan las recomendaciones de salud.
https://www.facebook.com/lauren.fulbrook.7/posts/259140231783155
Con información de: am.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/03/29/doctor-tiene-que-rechazar-a-su-hijo-y-rompe-en-llanto/