marzo 29, 2024
Publicidad

Alejan a visitantes tiñendo de negro una laguna en RU

abril 2, 2020 | 152 vistas

Blue Lagoon es un lugar que se encuentra en Buxton, Reino Unido, el cual es un lago con agua color turquesa, por lo que a muchos visitantes les atrae y por supuesto también a los influencers.

Sin embargo, en estos momentos el país se encuentra en cuarentena por la pandemia de coronavirus que afecta a nivel mundial, por lo que se ha dado la orden de confinamiento desde hace algunos días.

Por lo que para evitar que las personas sean tentadas a salir de sus casas y acudir al sitio para tomarse fotografías junto a este lago, las autoridades han decidido teñirlo de negro.

Sin embargo, se informó que la gente se congregaba en el Blue Lagoon en Harpur Hill, Buxton, por la pintoresca ubicación y el clima encantador de Buxton.

Ante lo peligroso de la ubicación de este lugar y a que este tipo de reuniones contraviene las indicaciones del Gobierno de Reino Unido, se decidió acudir al lugar y usar tinte de agua para que se vea menos atractivo para las personas y desistan de ir, señalaron las autoridades.

Con información de: ayojon.mx

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/01/ante-la-ausencia-de-la-gente-cabras-devoran-gales/

Comentarios