marzo 28, 2024
Publicidad

Patriotas dispone de su avión para transportar mascarillas desde China

abril 2, 2020 | 176 vistas

Foxboro, EUA., 2 Abr (Notimex).- Ante la pandemia causada por el coronavirus, Patriotas de Nueva Inglaterra puso a disposición su avión privado para transportar más de un millón de mascarillas desde China a Boston para distribuirlas al personal médico de los hospitales y clínicas.

Debido a la prohibición de vuelos extranjeros a Estados Unidos, Robert Kraft, dueño de los Pats, ofreció el avión del equipo para transportar todo lo necesario para el personal sanitario.

Semanas atrás, el gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, adquirió más de un millón de máscaras especiales, aunque el único problema era el traslado, por lo que Kraft y su familia prestaron el avión del equipo y cooperaron con dos millones de dólares.

La misión fue autorizada con la condición de que ningún miembro de la tripulación abandonará el avión mientras estuviese en suelo chino, en lo que se completaba la carga y sanitización del material.

“Es un honor para nuestra familia ser parte de esta misión humanitaria. Sabíamos que estas mascarillas son indispensables, por lo que pusimo el avión de los Patriots para acelerar la entrega del material a los hospitales y proteger al personal de salud”, señaló Kraft.

Comentarios