abril 30, 2024
Publicidad
abril 4, 2020 | 131 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (Agencias)

La cantante Belinda, quien estuvo en el podcast del comediante Daniel Sosa, decidió abrir por primera vez su corazón y recordar cómo fue su primer desamor, algo que dio mucho de que hablar en las redes sociales.

La intérprete que ha estado muy activa en las redes sociales durante esta cuarentena, platicó con Sosa sobre su relación amorosa con el actor Christopher Uckerman con quien estuvo cuando ambos estaban en la telenovela infantil “Aventuras en el tiempo”, en el 2001.

Fue durante el programa “Seguimos continuando” que la cantante le contó al también standupero la experiencia de su primer beso: “El mío (primer beso) fue con Christopher, me acuerdo perfecto del primer beso y nunca se me va a olvidar”, comentó con nostalgia.

La relación entre Belinda y Uckermann comenzó en su etapa de adolescencia, la cantante tenía 12 años, mientras que el ex RBD tenía 14 años. Asimismo, la cantante explicó cómo se sintió cuando a quien considera “su primer amor”, le rompió el corazón.

“Chris y yo éramos novios de chiquitos (…) Cuando me cortó, cuando terminamos, estábamos en ‘Aventuras en el tiempo’ de hecho y, de repente, ya no quería estar conmigo y me hacía córtalas… yo lloraba y lloraba y no quería ir al llamado al día siguiente”, dijo.

Comentarios