abril 25, 2024
Publicidad

Libres y Lokos, aparecen en ‘La Casa de Papel’

abril 4, 2020 | 383 vistas

Tras el estreno de la cuarta temporada de “La casa de Papel” a serie popular incluyó un documental en el que aparecen los Libres y Lokos

El grupo de animación de Tigres se disfrazó como los personajes para recibir a los felinos tras el título del Apertura 2017.

A través de Netflix se pueden observar los nuevos capítulos de la serie y en el documental explican el impacto que ha tenido esta historia en el mundo, la cual habla sobre un atraco a una casa de moneda.

En el cortometraje, cuando El Profesor, quien es interpretado por Álvaro Mote, refiere algunos países donde se ha replicado a personajes de la producción española cita a México y es ahí donde aparecen los Libres y Lokos afuera del Estadio Universitario.

Además, la barra adaptó el tema «Bella Ciao» de la serie a uno de sus cánticos en el Volcán, luego de esa estrella ganada al Monterrey en el Apertura 2017.

La letra original original hace referencia a la resistencia italiana contra el fascismo de Benito Mussolini y las tropas nazis alemanas cuando se vivía la Segunda Guerra Mundial.

https://youtu.be/wi4_wYI9_BE

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios