marzo 28, 2024
Publicidad

Dispara durante homenaje a médicos y causa terror

abril 6, 2020 | 148 vistas

Un hombre búlgaro fue arrestado por la policía después de que, según informes, hizo media docena de disparos al aire desde un balcón en Cala de Finestrat, España, hacia la calle durante unos aplausos que se realizaban en homenaje al personal de salud por su trabajo ante el coronavirus, situación que causó terror e indignación en las redes sociales.

No está claro todavía si disparó espacios en blanco o balas reales; sin embargo, el terror de los presentes fue real y se pudo apreciar a través de las imágenes de un video.

El hombre arrestado ha vivido en la Cala de Finestrat por varios años y es de nacionalidad húngara, según investigación realizada por la Guardia Civil, quien disparó desde el cuarto piso de un edificio ubicado en la Avenida Marina Baixa.

https://youtu.be/wjMaO1PJ3O0

El video ya circula en las redes sociales y en él se puede ver a un hombre en la distancia que dispara un arma en varias ocasiones a un objeto no identificado aún.

La crisis que ocasiona el coronavirus sin duda ha hecho que las personas con catanas, machetes e incluso armas de fuego salgan a la calle sin razón aparente a acatar a otros, lo que no es excusa para salir a delinquir.

Las imágenes del video ya cuentan con más de 3000 visitas en YouTube, donde los comentarios de los internautas no se han dejado esperar mostrando enojo hacia la acción del hombre, que incluso han pedido que sea sometido a estudios psicológicos.

 

Con información de: laverdadnoticias.com

Comentarios