abril 30, 2024
Publicidad
abril 6, 2020 | 129 vistas

Rubén Jasso.-

Con una cuota de nueve goles en cinco partidos, la delantera Kenia Moreno marcha como líder en el rublo de goleo individual en lo que se refiere al Torneo de Futbol “Juntos por la 12”, certamen que se juega en la colonia 12 de septiembre, y que al igual que todas las competencias en el estado, se encuentra en pausa ante el acecho del coronavirus entre la población.

Kenia Moreno pertenece al conjunto de Lomas Victoria que es dirigido por Hiram Barrera, un joven director técnico que se ha venido abriendo paso con esta franquicia en distintos torneos, principalmente en la rama femenil, aunque el año pasado dirigió al conjunto varonil Lomas Soccer en la Liga Profesional de Futbol Rápido y aunque los resultados no fueron los esperados, la experiencia de tomar parte en esa competencia le dejó grandes enseñanzas.

Respecto al Torneo “Juntos por la 12”, el segundo casillero en el renglón del goleo le corresponde a Valeria Cabrera del equipo de Fuerza Naranja con siete goles.

Con seis goles para el Deportivo Inés el casillero tres es para Jessica Bocanegra. Respecto a la tabla general por equipos, las chicas del Deportivo Inés son las líderes y el segundo lugar para Lomas Victoria, el tercer puesto es para Deportivo Mamis y la cuarta posición para Fuerza Naranja al mando de Marco Zavala.

 

Comentarios