abril 19, 2024
Publicidad
abril 6, 2020 | 892 vistas

Aunque en México se ha implementado el distanciamiento social por el Gobierno, esto no ha sido impedimento para quienes encuentran en el contacto físico una forma de ganarse la vida.

Así lo ha demostrado Tavú, un table dance ubicado en Apetatitlán, Tlaxcala, quien mediante Twitter lanzó una campaña para ofrecer servicio de bailes privados ¡a domicilio!

El local cerró sus puertas, así como los bares y antros de la entidad debido a la medida de contingencia sanitaria para evitar la concentración de personas.

Tlaxcala cuenta con 14 casos positivos, 163 negativos y 60 sospechosos, hasta el momento, por lo que el gobernador de la entidad, Marco Antonio Mena Rodríguez, extendió la suspensión temporal hasta el 30 de abril.

Pero este club encontró una alternativa para seguir trabajando, ofreciendo en las redes sociales un show de table dance que no incluye sexo, precisando que dependiendo del paquete adquirido, las jóvenes pueden hacer topless o desnudo total.

Con costo de 4 mil pesos, el paquete básico color azul incluye 3 chicas con 6 bailes sensuales y el paquete más alto, el rojo, de 14 mil pesos, ofrece a 13 mujeres, 26 bailes sensuales y 10 regalos “sorpresa”; los intermedios son el verde y el rosa.

Varios usuarios opinaron sobre estos paquetes, donde algunos lo criticaron por la irresponsabilidad de estos lugares, mientras que otros celebraron el “noble gesto”.

Tlaxcala no es el único caso de este tipo, en Cabo San Lucas, Baja California Sur al menos 3 centros nocturnos promovieron sus servicios a través de horarios extendidos y promociones de alcohol, como alternativa para “matar” el aburrimiento.

Las empresas, en sus páginas de Facebook, aseguran que cuentan con todas las medidas de seguridad recomendadas por el Gobierno y para probar su “compromiso” publicaron un video donde se muestra a sus colaboradores “trabajando” a un metro de distancia entre cada uno.

En Monterrey, el table dance Amnesia, lanzó un comunicado para anunciar que contará con termómetros disponibles en los accesos a los clientes y la desinfección de cobro de terminales y tarjetas después de cada uso.

Sin embargo, el Gobierno advirtió que estas medidas no son suficientes y que serían acreedores a multas e incluso a ser clausurados o revocarles el permiso si no cumplen con lo establecido.

En Veracruz se presenta una situación similar en el club Hots Mamacitas La Palapa, ya que se han resistido a cerrar y publicó una foto de su personal con cubrebocas y gel antibacterial listos para trabajar.

Ante estas alternativas “comerciales” en Tlaxcala, José Antonio Aquiahuatl Sánchez, titular de la Procuraduría General de Justicia, manifestó que la dependencia a su cargo ya inició una investigación por la probable comisión de un delito que atenta contra la salud pública, por violentar las medidas impuestas por el Gobierno estatal.

También señaló que se le sumará el delito por atentar contra la libertad y dignidad de las mujeres mediante el exhibicionismo sexual.

Tras esta polémica la cuenta de Twitter del club fue eliminada. La Comisión Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala verificará el cumplimiento de la prestación de servicios mediante la regulación, control y prevención de riesgos sanitarios.

México no es el único país con este tipo de alternativas, en Portland, Oregon, Estados Unidos, un table dance también comenzó al servicio de entrega a domicilio llamado primero “Boober Eats” y luego lo renombró Lucky Devil Eats, quien encontró una manera de seguir operando a pesar de la crisis sanitaria.

La entrega de comida funciona como cualquier otra, solo que con un pequeño extra la entrega incluye dos bailarinas exóticas en topless y shorts pequeños, que le hacen un pequeño baile en la puerta de su casa a la entrega a una distancia razonable del cliente.

Con información de: elsoldemexico.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/05/azafata-ya-no-vuela-pero-hace-reir-desde-casa/

Comentarios