marzo 28, 2024
Publicidad

Quedan atrapados en luna de miel

abril 7, 2020 | 296 vistas

En las Islas Malvidas, quedó atrapada una pareja que se encontraba disfrutando de su luna de miel, después de que los aeropuertos de la zona cerraran a causa de la propagación del coronavirus.

Olivia, de 27 años, así como su esposo Raúl De Freitas, de 28 años, son quienes al parecer pasarían seis días en el paraíso, en el resort Cinnamon Velifushi Maldives; solo que sus vacaciones se extendieron más de lo pensado.

Todo marchaba a la perfección durante la luna de miel hasta las restricciones de viajes de varios países a causa de la pandemia evitó que la pareja pudiera regresar a casa.

Cuando Olivia y Raúl decidieron realizar su viaje aún no se había anunciado ningún tipo de medidas que pudieran evitar que regresaran a Sudáfrica.

Los ahorros de la pareja comienzan a terminarse y eso les preocupa, a pesar de que la empresa les ha hecho un generoso descuento por cada noche.

Los recién casados han estado buscando diferentes alternativas para poder regresar a su país; sin embargo, explicaron tener miedo de que el complejo no les permita volver a entrar en caso de que alguno de sus planes falle.

“Todo el mundo dice que quiere estar atrapado en una isla tropical hasta que tú estás realmente atrapado”, señaló la pareja.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/06/lo-golpean-por-escupirle-a-la-comida-del-supermercado/

Comentarios