Redacción
Cd. Victoria.- A partir de este lunes, las tiendas de conveniencia Oxxo, estarán modificando su horario de atención al público, dándose a conocer que abrirán sus puertas a partir de las siete de la mañana y cerrarán a las 11 de la noche, todos los días de la semana.
En diversas sucursales de esta Capital, se podían apreciar letreros pegados en la puerta en donde informaban a sus clientes la nueva medida.
Aunque en los avisos no se especificaba el motivo para acortar sus horarios, la decisión tendría sustento en la contingencia sanitaria que se vive el país por el riesgo de propagación que significa el coronavirus.
En ese sentido, otros establecimientos han cerrado totalmente sus puertas o en el caso de quienes venden alimentos preparados, siguen ofreciendo sus productos con el plus del servicio a domicilio o solamente para que el cliente compre para llevar.
En el caso de las tiendas Oxxo, además de ofrecer abarrotes y otra diversidad de productos, también brindan servicios de depósitos y retiros de dinero, operaciones que de manera extraoficial, se sabe que se realizarían únicamente los días martes y jueves.