abril 19, 2024
Publicidad

Los multan con despensas tras romper cuarentena

abril 14, 2020 | 181 vistas

El presidente municipal de Gómez Farías, Chihuahua, multó a los conductores por salir a beber el fin de semana, y con lo recaudado compró despensa para adultos mayores.

Muñoz recalcó que aplicará «mano dura» a quienes no acaten las ordenes de quedarse en casa, y sólo salir por lo necesario, ante la contingencia por el coronavirus, dejando en claro que ingerir bebidas embriagantes en vía pública sería sancionado.

Dio a conocer que durante el fin de semana se aplicaron las primer multas por la cantidad de mil pesos, a quienes no respetaron el reglamento de confinamiento, además de ser los mismos conductores quienes acudieron en compañía de un elemento seguridad a comprar los víveres para donarlos a quienes lo necesiten.

De acuerdo al presidente municipal, la idea es que la gente comprenda que no debe salir a la calle si no hay una verdadera necesidad, además de apoyar con alimentos a personas en estado de vulnerabilidad, así como a los pequeños comercios del municipio, lugar donde realizan las compras.

Con información de: telediario.com

Comentarios