El presidente municipal de Gómez Farías, Chihuahua, multó a los conductores por salir a beber el fin de semana, y con lo recaudado compró despensa para adultos mayores.
Muñoz recalcó que aplicará «mano dura» a quienes no acaten las ordenes de quedarse en casa, y sólo salir por lo necesario, ante la contingencia por el coronavirus, dejando en claro que ingerir bebidas embriagantes en vía pública sería sancionado.
Dio a conocer que durante el fin de semana se aplicaron las primer multas por la cantidad de mil pesos, a quienes no respetaron el reglamento de confinamiento, además de ser los mismos conductores quienes acudieron en compañía de un elemento seguridad a comprar los víveres para donarlos a quienes lo necesiten.
De acuerdo al presidente municipal, la idea es que la gente comprenda que no debe salir a la calle si no hay una verdadera necesidad, además de apoyar con alimentos a personas en estado de vulnerabilidad, así como a los pequeños comercios del municipio, lugar donde realizan las compras.
Con información de: telediario.com