Una abuela de 93 años llamada Olive Veronesi, se ha vuelto viral luego de haber posado detrás de una ventana con un cartel que decía “Necesito más cerveza”. Al igual que millones de estadounidenses, la mujer también se queda en casa para evitar contagiarse de coronavirus, el cual ha dejado a más de 23 mil muertos en Estados Unidos.
En la foto, esta tierna mujer de Pittsburgh tenía en una de sus manos una lata de cerveza de la marca Coors Light, la cual es su preferida.
La foto desde luego, le ha dado la vuelta al mundo por medio de las redes sociales, al punto que su mensaje llegó a empleados que trabajan para la marca de la cerveza y le llevaron hasta su casa 10 paquetes de 15 latas.
Ante esta acción, Olive volvió a ser viral, pero esta vez ya no pedía cerveza, sino que decía: “¡Conseguí más cerveza!”.
«Tomo una lata cada noche. La cerveza tiene vitaminas, es buena, siempre y cuando no se consuma en exceso», aseguró la abuelita a un canal local. Gracias al generoso regalo que le hicieron, ahora podrá aguantar 150 días más sin tener que salir de casa.
Por otro lado, la marca de cerveza, con tan solo 125 dólares en mercancía, consiguió una exposición valuada en casi cuatro millones de dólares
En cuanto a la cervecería, con apenas 125 dólares de mercadería, consiguió una publicidad buena, valuada en casi 4 millones de dólares según la consultora de marketing Apex.
Mountain Top! @CoorsLight generates $3,859,519 of equivalent brand value (so far), from its $125 worth of beer donated to 93-year-old, Olive Veronesi (media exposure from: TV, Radio, Social Media & Digital/Online News) pic.twitter.com/u0MQ2xefGo
— Apex Marketing Group (@ApexMarketing) April 14, 2020