abril 25, 2024
Publicidad

Bioparque Estrella sin dinero para mantenimiento de animales

abril 15, 2020 | 2540 vistas

Debido a la emergencia sanitaria que se vive, el Bioparque Estrella se encuentra en problemas económicos para poder solventar la alimentación de sus más de 800 animales, debido a la falta de visitantes.

Ante esta situación, la administración del parque ha tenido que ofrecer la venta de boletos en línea, mismos que serán válidos al final de las medidas de distanciamiento social, cuyos recursos servirán para poder pagar la comida de los animales.

Tan solo un león macho adulto, puede llegar a comer hasta 14 kilos de carne al día, mientras que un elefante necesita de 80 kilos de fruta diarios, es por eso que, el gasto de estos alimentos es lo bastante alto, mencionó Gerardo López Santamaría, quien es gerente de mercadotecnia de Bioparque.

Es de esta manera, que la empresa ofrece el Pasaporte de Aventura con un 50 por ciento de descuento, mismo que servirá para poder visitar todas las atracciones y que además incluye un vaso de alimento para las jirafas. Con ese dinero el parque busca comprar alimento para los animales.

El gerente afirma que por medio de esta promoción ya han logrado vender mil boletos, los cuales serán válidos cuando el parque vuelva a abrir sus puertas, luego de que la emergencia sanitaria finalice.

https://www.facebook.com/BioparqueMexico/posts/2847390902011133

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios