Arnulfo Mata Huerta.-
Beisbolistas y softbolistas de la zona centro de Tamaulipas, bueno, también a nivel nacional, se encuentran en “3 y 2” con motivo de su permanencia en la “fría banca” lógicamente por cuestiones de salud.
Y es que Tamaulipas y otros países están siendo atacados por el coronavirus y se invita a todos los deportistas que están en casa y sobre todos los de la tercera edad, quedarse en sus hogares y de esta manera poco a poco terminar con esta pandemia.
Aquí la Liga Universitaria que trabaja los torneos nocturno, sabatino y dominical, tiene cancelada su agenda deportiva pero los veteranos están impacientes por regresar al diamante y es que estos tremendos “chavalos” de la cuarta y tercera edad consideran los domingos como su día libre al que lo consideran como su día de distracción. De tal manera que ya muestran su impaciencia para ir al campo a dar batazos, lanzar la pelota blanda, correr las bases como si fueran pilluelos de 20 años, en fin que a los veteranos de Victoria ya les anda por estar nuevamente en el campo
Y es que en casa los ponen a barrer, ir a las tortillas, arreglar esto o aquello, y ellos dicen ya pasaron por esta etapa.
Los mismo pasa con los beisbolistas de Abasolo, Padilla, Hidalgo, Güémez y Victoria, pero serán las autoridades sanitarias quienes digan la última palabra de cuando se llame a juego y se cante el ansiado Play Bol.
Hay la dejamos de ese tamaño.