marzo 2, 2024
Publicidad
abril 15, 2020 | 93 vistas

El Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE Tamaulipas), a raíz de la contingencia que se vive en el mundo, ha buscado alternativas para ayudar a los deportistas, entrenadores y colaboradores de esta institución a seguir en constante preparación desde casa en todos los sentidos.

Por ello, se ha conseguido a través del director general, Carlos Fernández Altamirano, una serie de ponencias, las cuales iniciaron en pasados días con el presidente de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Beisbol Profesional, Othón Díaz, que ayuda a los involucrados en el deporte tamaulipeco de manera gratuita con capacitación y educación deportiva.

Estás conferencias serán vía streaming a través de la aplicación Zoom los días jueves, en punto de las 19:00 horas, y a la cual deberán registrarse previamente para que puedan acceder a la plataforma y poder observar la ponencia de este experto deportivo.

El registro se mantendrá hasta un día antes de la transmisión, de forma gratuita, sencilla y rápida. Los links de registro podrán encontrarse en las redes sociales del Instituto del Deporte de Tamaulipas.

Además de Othón, quien iniciará con estas dinámicas de ponencias este día, otros de los ponentes confirmados para transmisiones durante las próximas semanas son: Víctor Alvarado: ex director de Marketing de la Federación Mexicana de Futbol; Guillermo Zamarripa: Empresario. Fundador y director general de The Marketing Jersey; Adrián Camargo: Abogado Deportivo; Daniel Ipata: preparador físico del Club de Futbol Correcaminos.

Además de Pedro Roldán, conferencista con muchos años de experiencia en el ámbito deportivo y Miguel Álvarez, fisioterapeuta del Instituto del Deporte de Tamaulipas.

Durante estas semanas en las que se ha pedido a través del Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud, quedarse en casa, el INDE Tamaulipas tratará de llevar diferentes dinámicas para los atletas, entrenadores, padres y sociedad en general que ayuden a su educación deportiva en diferentes ámbitos y temas.

Comentarios