marzo 2, 2024
Publicidad
abril 15, 2020 | 169 vistas

Notimex.-

Las millones de personas que están siguiendo la medida preventiva de estar en cuarentena podrán disfrutar de un evento que reunirá a más de 35 artistas, quienes brindarán música a los espectadores además de apoyar con información entorno al coronavirus.

El Festival Music Lives, donde participará la Organización Mundial de la Salud (OMS), en conjunto con la organización Global Citizen, se llevará a cabo del 17 al 19 de abril y entre los participantes se encuentran Gente de Zona, Arcanagel, Anitta, Eladio Carrion, Maddy O’ Neal, Rafa Pabön, The Funki Hunters, Stefan Benz, Curtis Roach, Nas, Sin Trajes, Brytiago, Dj Bash, entre otros.

Será el día 18 de abril cuando se una la OMS para hablar sobre temas de autocuidado y salud, además de brindar atención a los seguidores que así lo requieran o sigan la trasmisión. Este evento busca brindar un momento de entretenimiento a quienes se encuentran en cuarentena.

“No está claro cuánto durarán estas circunstancias y este festival de varios días y múltiples géneros puede convertirse en algo más que un evento único en un período prolongado de programación significativa”, se informó a través de un comunicado.

Comentarios