abril 25, 2024
Publicidad
abril 15, 2020 | 1128 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

La empresa Mobil dio a conocer que todos los franquiciatarios que operan en Tamaulipas, comenzarán a entregar de forma gratuita cinco litros de combustible, como reconocimiento a su esfuerzo, a todos los usuarios que acrediten, mediante documentos oficiales, ser personal médico y de enfermería.

A través de una circular difundida en sus cuentas de redes sociales, la empresa precisa que esta promoción se realizará durante los días viernes 17 y sábado 18 de abril del presente año, en un horario de 8:00 am a 8:00 pm.

Asimismo Mobil da a conocer que esta campaña está limitada a 50 cargas de gasolina o diesel, de cinco litros gratuitos cada una, por estación de servicio participante por día.
Dentro de las restricciones, la empresa precisa que los beneficiarios deberán validar con su cédula profesional y/o credencial de la dependencia médica, que los acredite como personal médico o de enfermería para que aplique la promoción.

De igual forma da a conocer que este beneficio no aplica para vehículos de transporte público que transporten personal médico, así como tampoco para taxistas, lo mismo que para Uber ni ningún tipo de servicio de transporte a domicilio.

Mobil puntualiza que el apoyo aplica para los tres tipos de gasolina que manejan sus franquicias que operan en el estado, siendo éstos: extra, supreme+ y diesel.

En esta Ciudad las estaciones de servicio que entran en este apoyo son: Mobil Arce, Mobil Arce de Victoria, Mobil Auto Servicio Arce, Mobil Arce Interejidal, Mobil Santa Fe, Mobil Parador Los Azahares, Mobil Corcán, Mobil Central Victoria, Mobil Tec, Mobil Democracia, Mobil Bicentenario y Mobil Tamatán.

Por lo que respecta a la zona conurbada Tampico, Ciudad Madero y Altamira, las gasolineras son Mobil Posada, Mobil Boulevard, Mobil Tancol, Mobil Curva Texas, Mobil Aeropuerto, Mobil Puerto, Mobil Ejército Mexicano, Mobil Universidad y Mobil Autopista.
En Matamoros: Mobil Sendero, Mobil Rigo Tovar, Mobil Mina y Mobil 12 de Marzo; y Pánuco, Veracruz: Mobil Central.

Comentarios