Por haberla amenazado de muerte, una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social en Durango, denunció a una vecina por haberla amenazado de muerte con una pistola; no obstante, la mujer recuperó su libertad una hora más tarde.
Identificada como Claudia, la trabajadora de la salud compartió con un medio de comunicación que la mujer la agredió verbalmente primero, ya que aseguraba que ella portaba el coronavirus.
Después trató de chocarla cuando iba conduciendo y la insultó.
Señaló que en dos ocasiones le ha echado encima la camioneta, pero ha logrado esquivarla y en la tercera ocasión se le cerró y le gritó: Infectada.
Después, cuando iba llegando a su casa su vecina sacó una pistola de su auto y la amenazó de muerte, haciendo el comentario de que muerto el perro se acababa la rabia, sacando un arma de la cajuela.
Ante las amenazas decidió poner una denuncia y aunque la agresora fue detenida por la policía fue puesta en libertad minutos después debido a que era una persona cercana al juez administrativo Mario Pozo.
Señalando que el funcionario la engañó para que firmara el desistimiento de la denuncia, además de que las acciones de la agresora no eran suficientes para el Ministerio Público.
Al salir libre la agresora se burló de ella y nuevamente le dijo que la iba a matar por lo que puso una nueva denuncia ante la Fiscalía General del Estado donde finalmente fue atendida.
“Muerto el perro se acaba la rabia”, así le dijeron a Claudia, una enfermera del #IMSS de Durango, cuando conducía de camino a casa. Ella misma narró cómo la amenazaron con una pistola: pic.twitter.com/jouM7SFXiE
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) April 15, 2020
Con información de: am.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/04/15/escriben-rata-contagiosa-en-camioneta-de-ginecologa/