febrero 29, 2024
Publicidad

Familias tamaulipecas comparten su talento

abril 16, 2020 | 97 vistas

Redacción.-

Luego de que hace unas semanas fue lanzada la convocatoria “Canta Tamaulipas”, la cual cerró su fecha de recepción de videos el pasado 12 de abril, los clips que fueron seleccionados para continuar con el concurso ya se encuentran disponibles en la página de Facebook de Cultura Tamaulipas.

Con el propósito de promover los mensajes de mayor unión, esperanza y fraternidad que las familias tamaulipecas han generado en esta convocatoria, se decidió ampliar el número de videos seleccionados y se incluyeron 17, pese a que en la convocatoria se había indicado que solo serían diez.

Los videos pertenecen a familias de los municipios de Reynosa, Matamoros, Victoria, Llera, Mante y Tampico. De entre todos ellos se elegirá a una sola familia ganadora en base a la cantidad de reacciones (me gusta, me encanta o me sorprende) que logren acumular a partir de esta fecha y hasta el 25 de abril.

Entre los participantes está una familia de Ciudad Victoria con el tema “Unidos podemos hoy”, otra familia de Matamoros con el tema “Quédate en casa”, otra familia de Ciudad Victoria con “Cora-rap”; así como el tema de la familia Ramírez Juárez de Llera quienes presentaron un huapango.

También participó la familia Sánchez Sandia con el tema “Hoy es tiempo”; la familia Reyna de Mante cantó el tema “Somos el Mundo”, otra familia de Reynosa participó con la canción “Como las aves al volar” y una familia de Altamira cantó “Que bonita vecindad”.

 

 

¡Enhorabuena a los seleccionados!

Comentarios