marzo 2, 2024
Publicidad

#LadyRata, le roba dinero a un niño

abril 16, 2020 | 1079 vistas

Varias personas han sido exhibidas a través de las redes sociales en esta etapa de cuarentena por la que atravesamos debido al coronavirus, luego de cometer algunos actos desagradables.

Ahora se ha dado el caso que se puede ver a través de un video donde una mujer le roba un billete a un niño pequeño en el mercado de Michoacán, a la cual los usuarios han bautizado como #LadyRata.

Según algunos usuarios estos hechos tuvieron lugar en el mercado Ignacio López Rayón, en Michoacán, y fue captado en un video que se ha hecho viral y tendencia rápidamente, donde se puede ver a la mujer, la cual viste de jeans y camiseta café cuando se acerca a un puesto del mercado para comprar, todo de manera normal y al llegar al negocio de frutas hay un billete que aparentemente el niño deja mientras escoge sus frutas.

El niño, distraído no se da cuenta cuando la mujer saca de su bolsa la cartera y guarda el billete.

Por lo que cuando el menor quiere pagar y busca el billete en las bolsas del pantalón no lo encuentra, mientras la mujer sigue comprando como si nada pasara, incluso el menor se le queda viendo, pero ella lo ignora.

En el video al parecer se escucha la voz del hombre que atiende señalando que la señora se dio cuenta del billete y pagó con él sus compras.

Las imágenes han causado indignación entre los usuarios de las redes sociales y al darse cuenta de la grabación reprobaron la actitud de la mujer a través de sus comentarios, entre los que surgió el ya conocido apodo de #LadyRata y piden ayuda para localizarla y poder exhibir su identidad.

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/15/videojuegos-podran-mejorar-la-atencion-visual/

Comentarios