abril 18, 2024
Publicidad

Lo bajan a la fuerza de autobús por no usar cubrebocas

abril 16, 2020 | 166 vistas

Por no portar cubrebocas, un hombre fue bajado violentamente de un autobús, después de que la ciudad decretó su uso obligatorio.

Estos hechos tuvieron lugar en Filadelfia, Estados Unidos, cuando un hombre se resistió a bajar del autobús por no traer cubrebocas. Debido a eso la policía tuvo que intervenir, debido a que el Gobierno de la ciudad decretó el uso de cubrebocas de manera obligatoria para quienes utilicen el sistema de transporte público.

Oficiales de la policía ingresaron y arrastraron con violencia al hombre, quien puso resistencia, pero al final terminó expulsado del autobús y con su teléfono celular dañado.

Una persona que se encontraba en ese momento grabó el incidente y lo publicó en las redes sociales, el cual se ha vuelto viral y causando un debate entre los usuarios sobre si las acciones de las autoridades fueron las correctas.

Sin embargo, se reportó que el hombre no fue multado, pero ante el incidente, las autoridades revocaron el decreto que obliga a las personas que utilizan el transporte a usar cubrebocas.

 

Con información de: ayojon.mx

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/16/encuentra-al-perrito-pug-en-este-reto/

Comentarios