febrero 29, 2024
Publicidad
abril 16, 2020 | 79 vistas

Notimex.-

La conductora de televisión Atala Sarmiento, expresó, desde España, donde radica desde hace unos meses, que vive la pandemia del covid-19 como si estuviera en una guerra: “sin que haya bombas, sin que haya balazos y soldados en la calle”.

“Es muy impresionante lo que estamos viviendo, es doloroso, triste, muy ‘shokeante’, y se percibe como un espíritu de guerra. A lo mejor en México todavía no hay esa conciencia tan profunda como aquí, lo que estamos viviendo no es un juego” dijo.

Sarmiento, pidió a los mexicanos que tomen ejemplo de lo que pasa en otras latitudes para que se frenen un poco los efectos del coronavirus. “Sean solidarios, responsables, el hecho de cuidarse cada uno representa que estás cuidando a los demás, hazlo por ti porque eso significa que lo haces por todos”.

Finalmente, compartió que vive el día 36 de cuarentena y compartió que ha sido un proceso difícil, porque tiene que guardar un encierro total, puesto que son el segundo país con más decesos en el mundo, superando las 17 mil muertes.

Comentarios