febrero 25, 2024
Publicidad
abril 16, 2020 | 80 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (Notimex)

Noé Maya, futbolista de Correcaminos, exhorta a todos los jugadores mexicanos y relacionados al balompié azteca que se unan para evitar la desaparición del Ascenso MX, pues es el momento ideal para demostrar que el gremio tiene fuerza y no solamente los directivos.

“Este es el momento para que realmente vean que el futbolista tiene también poder, no nada más los dueños. Este es el momento, si realmente queremos que se le tome más en cuenta al futbolista, este es el momento”, declaró en entrevista a ESPN Radio Fórmula.

“Con el apoyo de todos los jugadores, los que ya están consolidados, con los que no, los que apenas empiezan, los que están con la ilusión, que nos vean que estamos unidos para que vean, que los que ya vamos para afuera, vamos a dejar una huellita o un granito de arena para que en el futbol mexicano se quede plasmado que el futbolista tiene fuerza, no nada más los dueños”.

“Ahorita nos está pasando a nosotros, con estos cambios les puede pasar a ellos en su momento, ojalá que no. Esto es demasiado importante para dejarlo bien plantado de que nosotros también tenemos fuerza, no nada más los dueños porque ellos nada más van a ver por sus intereses, pero no ven a todas las familias y futbolistas que están dejando fuera”.

A pesar de que los jugadores del Ascenso MX han mandado mensajes en sus redes sociales para pedir que se mantenga la categoría, Noé Maya reconoce que es complicado que los directivos den un paso para atrás.

“Estamos tomando la postura de mandarles mensajes en redes sociales para ver si se echan para atrás en la decisión, pero vemos que la postura está muy firme y no creo que se echen para atrás. También estamos hablando con la Comisión del Jugador que van a dar una propuesta para ver si la quieren aceptar”.

“Nos impacta de una manera que no la esperamos, nos tiene un poco frustrados, teníamos la ilusión de hacer las cosas bien con Correcaminos. De unos días para acá nos cortan la ilusión de regresar a la Primera División, en mi caso que tengo 35 años, de seguir más tiempo en el futbol porque quieren hacer la Liga de Desarrollo que son de 23 años Estamos un poquito pasándola mal, ni modo esto tiene que pasar, tiene que seguir la vida y si toman esa decisión, pues ya veré qué tengo que hacer para sacar a mi familia adelante”, concluyó.

Comentarios