febrero 25, 2024
Publicidad
abril 17, 2020 | 83 vistas

LOS ÁNGELES, California, abril 16 (Notimex)

Hace unos días, Leonardo DiCaprio creó un fondo con el fin de proporcionar alimentos para las personas más afectadas por la pandemia de Coronavirus, y ahora el actor lanzó otra iniciativa junto a Robert De Niro.

Lo anterior para invitar a sus fans a participar en su próxima película, la cual será dirigida por el director Martin Scorsese. Como un incentivo para realizar donativos, los interesados pueden ser parte de la cinta “Killers of the flower moon” a través de All in Challenge.

A través de esta fundación, distintas personalidades del deporte y el espectáculo buscan recaudar fondos para las comunidades más afectadas en estos momentos de crisis por el virus que está afectando a todo el mundo.

“Nuestras comunidades más vulnerables necesita nuestro apoyo ahora más que nunca”, dijo Robert. Mientras que DiCaprio señaló “Si alguna vez te has preguntado cómo es poder trabajar con el gran Martin Scorsese, Robert de Niro y yo, esta es tu oportunidad”.

El ganador de esta atractiva convocatoria será seleccionado al azar, y además de tener un papel en la cinta, podrá ir a un almuerzo con los tres y asistir al estreno del filme; para participar hay que ir a allinchallenge.com y donar lo que puedas.

Comentarios