CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (Agencias)
El cantante Kalimba, se dejó ver en las redes sociales un poco afectado por la situación que se está viviendo en el país y el resto del mundo ante la pandemia de coronavirus, que ha obligado a centenas de personas a quedarse en casa para evitar el contagio.
“Me desperté muy llorón ese día, muy vulnerable, me pegó el saber que definitivamente muchas personas alrededor del mundo, pero además en México, que es mi país y amo profundamente, están perdiendo familiares a raíz de este virus”, reflexionó.
El ex integrante de OV7, dijo que ha enfrentado momentos difíciles y de reflexión durante el aislamiento, razón por la que subió a sus redes sociales un video para expresar sus emociones, pues aunque ha tratado de ser optimista no pudo evitar llorar al levantarse.
“Hay que ser optimista, tengo mucha fe en Dios, pero también tengo emociones, y también soy consciente de que estamos viviendo un momento bien fuerte para el mundo, un momento en el que muchas familias están perdiendo a sus seres queridos”, expuso.
Sin embargo, Kalimba aseguró que su intención con esa publicación no era convertirse “en un mártir mexicano”, sino demostrar su preocupación por las personas que perdieron su trabajo y no saben cómo van a alimentar a sus familias.