febrero 28, 2024
Publicidad
abril 17, 2020 | 116 vistas

Notimex.-

Eliot Music Label, compañía que se creó antes de finalizar la última temporada del reality musical de Azteca Uno “La Academia”, se encuentra en la búsqueda de artistas nuevos y algunos consolidados como una forma de apuesta innovadora para hacer crecer la industria musical en México, siempre y cuando permanezcan al ramo independiente.

La idea surgió del grupo Eliot Media, que crearon los premios Eliot Awards para reconocer a los generadores de contenido en redes sociales. A partir de su crecimiento, decidieron crear una división musical de la cual Arturo López Gavito forma parte.

En entrevista, el productor musical aseguró que los primeros artistas firmados fueron los cinco finalistas de “La Academia”, entre los que se encuentra en tamaulipeco Charly Zúñiga, y a quienes les desarrollan la carrera como líderes digitales e intérpretes.

A raíz de la contingencia causada por el covid-19, los planes de Eliot Music Label cambiaron, pues tenían planeada una gira a iniciar el 30 de abril en Tegucigalpa, Honduras, que seguiría por Guatemala y algunas ciudades de la República mexicana.

Es por ello que crearon sus “Sesiones”, inauguradas por Aleks Syntek, al que le siguieron Charly Zúñiga, Dennis Arana y este fin de semana Carlos Torres. Para el próximo 25 de abril tienen preparada la presentación a distancia de Alex Lora, líder de El Tri.

“Tuvimos esta idea de transmitir los conciertos (todos los sábados a las 19 horas) desde casa de los artistas con la mayor calidad posible, de un modo íntimo. Ahora empezamos a trabajar con Alex Lora y lo más bonito es que es una interacción de la gente con el músico”, señaló.

Comentarios