Un nuevo récord Guinnes mundial obtuvo una ciudad australiana cuando 1,624 personas se reunieron en una playa para hacer ángeles de arena, al mismo tiempo, señaló la organización de mantenimiento de registros de la famosa organización.
Gold Coast, en Australia, mencionó en una publicación de Facebook que recibió información por parte de los Guinness World Récords de que el evento realizado el pasado 22 de noviembre de 2019 en Kurrowa Beach rompió el récord Guinness cuando 1.624 personas se tumbaron e la arena para hacer formas de ángel al mismo tiempo.
El récord anterior del mismo estilo fue establecido en 2017 por 1.387 personas en Ludington, Michigan, Estados Unidos.
El evento en Australia recaudó casi $20,000 para Drought Angels, una organización que beneficia a los agricultores en tiempos difíciles.
Fue una muestra del espíritu comunitario de Gold Coast en su máxima expresión, señaló el alcalde Tom Tate.
El primer ministro de Australia, Scott Morrison, señaló que la necesidad de mantener la distancia entre las personas durará hasta que exista una vacuna para el coronavirus.
Mencionó que la medida de distancia física es de 1.5 metros por ley hasta que haya una vacuna, que al parecer podría producirse en un plazo de un año; sin embargo, hay posibilidad de que sea hasta en 18 meses
Debido a la pandemia el Gobierno ha impuesto medidas que incluyen limitar las reuniones y el confinamiento en los hogares a menos que sean urgencias.
Con información de: laverdadnoticias.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/04/17/policia-colombiana-realiza-el-baile-del-ataud/