abril 30, 2024
Publicidad
abril 17, 2020 | 2015 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Aseverando que las autoridades «ya los agarraron de sus puerquitos», locatarios del tianguis del 23 Hidalgo denunciaron la falta de apoyos.

“Ya nos agarraron de puerquitos para mostrar su trabajo para tener noticias, no hay apoyos, yo ya fui, no hay, en ningún lado hay apoyos”, mencionó una comerciante de la tercera edad.

Tras llevarse a cabo el desalojo de sus puestos a temprana hora del día por parte de personal de Coepris, los comerciantes que se instalan en el tianguis de La Estación lamentaron que los hayan retirado del lugar sin darles alternativas para subsistir.

Una comerciante señaló que de ellos depende económicamente su familia, por lo que buscarán la manera de organizarse para solicitar apoyos.

“Aquí todos necesitan, hay personas que necesitan leche para sus bebés, que necesitan medicamento porque tienen sus papás enfermos de diabetes, de presión”.

También dijo, hay locatarios que se encuentran enfermos y requieren estar económicamente activos para generar un ingreso que les permita atender sus necesidades.

“Tenemos dos compañeras que están dentro del programa que tienen cáncer también necesitan la ayuda”, agregó.

Comentarios