abril 18, 2024
Publicidad

Mandan la ‘Fuego señal’ para ayudar

abril 19, 2020 | 209 vistas

Rubén Jasso

Consciente y a la vez preocupado al saber que mucha gente de nuestra Ciudad está pasando por dificultades para salir a buscar el sustento diario debido a la contingencia y medidas establecidas por el coronavirus, el luchador Fuego Latino lanzó una iniciativa a través de las redes sociales para brindar una ayuda a las familias victorenses que así lo requieran.

El gladiador técnico explicó que rifará una de sus máscaras con la finalidad de reunir fondos y poder adquirir artículos de primera necesidad para armar despensas y llevarlas a personas que atraviesan una situación bastante difícil en estos momentos.

“Es la hora de poner nuestro granito de arena, siendo luchador nuestros eventos se cancelaron, siendo pequeño comerciante nuestras ventas bajaron, pero jamás nuestras ganas de apoyar, esta máscara será rifada con un costo de 40 pesos el boleto y todo lo recaudado será para armar despensas y apoyar a quien más lo necesite”, estableció el experimentado luchador.

Fuego Latino exhortó a la sociedad en general a unirse a esta causa que tiene un noble objetivo, invitando también a quien lo desee, a que aporten ayuda en especie como alimentos no perecederos, pastas para sopa, harina, galletas, frijol, entre otros, o también pueden donar artículos de limpieza.

Para los interesados en adquirir uno o más boletos para la rifa, el gladiador puso a disposición el teléfono 834 209 47 03 y por ese medio les indicará la forma de pago, o bien, pueden contactarlo a través de su cuenta de Facebook: Fuego Latino Victorense (Original).

En cuanto al sorteo, el mismo luchador lo realizará el jueves 30 de abril y será transmitido en vivo a través de Facebook, asumiendo el compromiso de entregar personalmente la máscara si el ganador o ganadora es de Ciudad Victoria.

“Sé que la necesidad en estos momentos es mucha, pero también sé que si todos podemos aportar podemos lograrlo, unidos somos más fuertes, esta es la ‘Fuego señal’, quien dijo yo”, concluyó.

Comentarios