mayo 19, 2024
Publicidad

Renunció a su trabajo para ser el profesor de su hijo autista

abril 22, 2020 | 184 vistas

Con tanto tiempo libre en estos días debido a la cuarentena y el total aislamiento, uno de los beneficios que existe para los papás es poder pasar mayor tiempo con sus hijos y al mismo tiempo aprovechar para enseñarles desde la casa, ante la ausencia de clases presenciales.

Es por eso que Cameron decidió escribirle a los padres de familia y decirles que no se estresen y traten de seguir con las guías y centrarse en crear vínculos durante esta pandemia, ahora que sus hijos están en casa.

El protagonista de esta historia decidió renunciar a su trabajo desde hace 7 años para dedicarse a tener una mejor calidad de vida junto a su hijo de 11 años Jaiden, el cual padece autismo y con quien vive en Australia.

Ante el confinamiento se la pasa aprendiendo del entorno en el que vive creyendo firmemente que es el momento para aprovechar y dejar el estrés de lado que muchos padres sienten ante la presión de que sus hijos aprendan desde la casa, cosa que él disfruta.

Señaló en su cuenta de Facebook que como padre soltero y alguien que ha estudiado en casa en los últimos años, les puede aconsejar que dejen de preocuparse por el trabajo escolar, ya que la salud mental de la familia y el vínculo con los hijos son más importantes.

Por lo que les recomendó que dejen de estar preocupados por el futuro y empezar a fortalecer sus relaciones, y pasar tiempo de calidad con los hijos, ya que lo que se vive hoy en día a nivel mundial es un momento que jamás se olvidará.

Jaiden aprende con su padre las fracciones a través de la cocina, los ángulos en los skateparks y los conceptos básicos de matemáticas a través de los presupuestos.

Su estilo es disfrutar de la naturaleza, conocer personas todos los días y los más importante que Jaiden supere sus luchas y fortalecer su vínculo.

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/22/por-escasez-regala-cubrebocas-en-un-arbol/

Comentarios