Monterrey, NL.- Cuando se oficiaba una misa en vivo, un delincuente irrumpió en una iglesia en donde intentó extorsionar al Sacerdote haciéndose pasar como miembro de un grupo de la delincuencia organizada en San Nicolás, Nuevo León.
Por la contingencia por el coronavirus, la iglesia San Juan Bautista, ubicada en la colonia Futuro Nogalar oficia misas todas las mañanas a las 08:30 horas a través de Facebook.
Este miércoles, cientos de feligreses fueron testigos cuando un hombre ingresó a la iglesia lanzando amenazas contra el sacerdote Ricardo López Terrones y contra la persona que lo apoyaban con la cámara, asegurando que era miembro de Los Zetas y que tenía quince estacas esperándolo afuera del templo.
Luego de que el Sacerdote lo enfrentó diciéndole que miles de personas lo estaban viendo, el delincuente desistió y salió de la iglesia sin cumplir su cometido.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial, quienes tomaron el caso como intento de robo, ante la Agencia Estatal de Investigaciones.
Con información de: zocalo.com.mx