marzo 28, 2024
Publicidad
abril 28, 2020 | 231 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Ante el avance de la pandemia del coronavirus covid-19 en Tamaulipas se podría suspender el servicio de transporte público además de los domingos también los sábados, reveló el director de Operaciones de la subsecretaría de transporte Francisco Bustamante Treviño.

“La medida se les planteó los domingos, y ellos aceptaron, y ellos también solidarizándose nos comunicaron que querían parar también los sábados».

«Al hacer una pausa en el transporte creo que vamos a parar, es probable que sea los sábados también”, recalcó el funcionario.

Bustamante Treviño refirió que la suspensión en el servicio de transporte público es una medida para evitar la propagación del covid-19.

“El transporte va a parar a manera que podamos tener una disminución de los contagios, aquí en Victoria creo que está repuntando”.

Cabe señalar que el día de hoy la Subsecretaría del Transporte entregará tres mil cubrebocas a operadores y usuarios del transporte público en esta ciudad capital, situación que se replica en municipios como Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Tampico, Madero y Altamira.

Comentarios