abril 19, 2024
Publicidad

Trump niega responsabilidad en envenenamientos por cloro

abril 28, 2020 | 246 vistas

WASHINGTON, E. U., abril 28 (Notimex).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó este lunes tener una responsabilidad en el aumento de casos de envenenamiento por cloro reportados por los gobiernos de diversos estados, tras sus declaraciones al respecto la semana pasada.

En conferencia de prensa desde la Casa Blanca, un reportero preguntó a Trump su opinión sobre los reportes de aumento de casos de envenenamiento en algunos estados del país.

El mandatario respondió que “no puedo imaginar a qué se debe esto”. Al ser cuestionado sobre si asume alguna responsabilidad por el incremento de casos reportados, Trump respondió que no.

El jueves 23 de abril, Trump sugirió en conferencia de prensa estudiar la posibilidad de introducir desinfectante al cuerpo humano para “acabar” con el coronavirus. Tras recibir múltiples críticas, el Presidente dijo que los comentarios fueron sarcásticos.

Sin embargo, días después del mensaje presidencial, los gobernadores de Maryland y Michigan dijeron que estos estados recibieron más llamadas de emergencia por envenenamiento con cloro después de las palabras de Trump.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/27/medidas-contra-covid-19-no-deben-violar-derechos-humanos-onu/

Comentarios