abril 24, 2024
Publicidad

Venden mascarillas con piel de serpiente y cocodrilo

abril 28, 2020 | 309 vistas

Como se ha visto, ante la pandemia que se vive a nivel mundial muchos han querido sacar provecho de la situación para dar pie a sus iniciativas poco amigables o que involucran al medio ambiente.

Es el caso de una empresa estadounidense llamada All American Gator Products, del estado de Florida, que fue fundada en 1989 y que es una manufacturera de piel de reptiles.

Empresa que hoy en día, a raíz de la cuarentena, aprovecha para vender mascarillas muy especiales, ya que están hechas con piel de reptiles.

Entre los que se encuentran la piel de iguana, de cocodrilo y de serpiente pitón birmana, esta especie considerada como invasora y grave amenaza para la vida salvaje de los Everglades, el principal parque natural del estado.

Ante la necesidad de la gente de protegerse y que algunos quieren estar a la moda durante la pandemia, la empresa quiso ofrecerles estas opciones, señaló su dueño Brian Wood.

Wood señaló que las mascarillas con piel de pitón se venden en 90 dólares, las cuales no protegen en sí de un posible contagio, pero tienen un compartimiento especial para poner un filtro removible.

Las mascarillas son de varios colores y tamaños y tendrán pequeños agujeros con anillos de metal que les permitirán tener un toque exclusivo.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/28/desafia-cuarentena-para-sacar-a-pasear-a-sus-peces/

Comentarios