marzo 29, 2024
Publicidad

Oso aprovecha aislamiento y se da ‘chapuzón’ en San Pedro

abril 29, 2020 | 378 vistas

Debido a las altas temperaturas, un oso de gran tamaño ya no aguantó el calor y decidió refrescarse en una piscina de un domicilio en San Pedro, Nuevo León, aprovechando la situación y dándose un gran baño, lo que quedó registrado en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Debido a que las autoridades han pedido a la población que se queden en aislamiento por la pandemia que afecta al país y a nivel mundial, muchos animales han aprovechado para salir del bosque para pasear por las calles en busca de alimentos, como fue el caso de este oso, que incluso decidió relajarse y tomar un baño.

Todo indica que el oso salió de su hábitat en busca de alimento, pero al llegar a la zona de Chipinque, en el municipio de San Pedro Garza García, encontró una piscina y no dudó en aprovechar la oportunidad.

En las imágenes de puede apreciar al oso disfrutando del agua; sin embargo, a los dueños no pareció gustarles mucho la idea e intentaron sacar al enorme animal de la piscina.

También se puede ver cuando el oso se acerca a la orilla de la piscina mientras una persona intenta asustarlo con una red, pero el animal se muestra con tranquilidad y sale del agua y comienza a caminar alrededor de esta.

Estas imágenes se han vuelto virales, debido a lo sorpresa de ver al oso disfrutar de la piscina mientras de daba un chapuzón.

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/29/perro-listillo-aprovecha-distraccion-y-se-roba-un-pan/

Comentarios