marzo 29, 2024
Publicidad

Artistas latinos apoyan a trabajadores agrícolas en Altísimo Live

mayo 4, 2020 | 200 vistas

México, 4 May (Notimex).-El 5 de mayo se llevará acabo el festival Altísimo Live, en el que participan celebridades y agrupaciones de México, Estados Unidos y Colombia, un encuentro que tiene como objetivo apoyar a los trabajadores agrícolas que se ha visto afectados por la pandemia del coronovirus.

Altísimo Live!': J Balvin, Nicky Jam y otros artistas se unen ayudar

El cartel musical esta liderado por AB Quintanilla y Kumbia All Starz, Belinda, Becky G, J Balvin, Juanes, Llila Downs, Sech, Marc Anthony, Tito Puente Jr, Los Tigres del Norte, Wisin y Yandel, Banda Recodo, CNCO, Ivy Queen, Pepe Aguilar, Ana Bárbara, Gente de Zona, Gloria Trevi, Alejandro Sanz y más agrupaciones y cantantes.

Altísimo Live!': J Balvin, Nicky Jam y otros artistas se unen ayudar

Entre las celebridades que apoyan esta iniciativa se encuentra la actriz Eva Longoria, el actor Andy García y Sofía Vergara. Por su parte, la mexicana Kate del Castillo, compartió: “Nosotros que tenemos una voz, que tenemos seguidores y todo eso, es casi una obligación apoyar las causas que uno siente desde adentro, hay ciertas causas que a mí me pueden muchísimo y los Farmworkes, acá, para mí son todo, son quienes ahorita nos están dando de comer”, así lo compartió en un live en la cuenta de Instagram de Altísimo Live.

El evento será trasmitido a partir de las 10 de la mañana, de 14:00 a 17:00 será la hora musical; el festival será trasmitido por las redes sociales de Altísimo Live y por medio de su página se podrán realizar donaciones para los campesinos que han están trabajando en primera línea durante la crisis por la epidemia del COVID-19.

Comentarios