abril 24, 2024
Publicidad

Dos años de cárcel a involucrado en intoxicación por alcohol adulterado

mayo 4, 2020 | 320 vistas

GUADALAJARA, Jalisco, mayo 4 (Notimex).- Un hombre, identificado como Leonardo “N”, relacionado con el brote de intoxicación de alcohol adulterado con metanol en municipios del ser de Jalisco, deberá permanecer dos años en prisión preventiva o lo que dura el proceso.

Tras la investigación de la Fiscalía de Jalisco, el Ministerio Público de la Dirección Regional Sur aportó datos de prueba que permitieron a un juez vincular a proceso al detenido por homicidio calificado y lesiones calificadas.

El hombre, quien es uno de los dueños de un negocio situado en Tamazula, donde varios afectados adquirieron el producto, fue detenido mediante una orden de aprehensión que concedió el juez y fue ejecutada por la Fiscalía estatal.

Este domingo se reportó que 77 personas han sido afectadas por el consumo de alcohol adulterado en los municipios de Tamazula y Mazamitla, de las cuales 25 han fallecido desde el pasado 27 de abril, fecha en la que se reportó el brote.

La autoridad estatal dio a conocer que ha llevado a cabo cinco cateos en establecimientos en Tamazula y Mazamitla, donde han asegurado 11 mil litros de alcohol en diversas presentaciones, particularmente de la marca “El Chorrito” etiqueta naranja, señalada como causante del brote.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/03/1el-secreto-detras-de-los-marranitos-hechos-de-conchas-viejas/

Comentarios