abril 23, 2024
Publicidad

Supera coronavirus y dos derrames al mismo tiempo

mayo 10, 2020 | 113 vistas

En muchas ocasiones pasan cosas en la vida que no tienen explicación y pueden catalogarse como un milagro y eso se puede decir que fue lo que pasó con un hombre que sobrevivió a todos los retos, debido a su estado de salud, al vencer al coronavirus después de 30 días de estar conectado a un ventilador con neumonía doble, además de dos accidentes cerebrovasculares, y quien nunca se dio por vencido.

Su nombre es Omar Taylor, de 31 años, quien logró salir avante de todas estas adversidades justo antes de celebrar el segundo aniversario de su hijo menor.

El personal del Hospital Colchester fue testigo de su recuperación, después de su crítico estado y contra todos los pronósticos, donde los médicos aseguraban que no sobreviviría y si lo hacía no volvería a caminar; sin embargo, se marchó del hospital de pie como un valiente, recibiendo aplausos desde su salida hasta que llegó a su casa en Rowhedge, en Inglaterra.

Su esposa señaló que le había indicado que su esposo iba a morir, después que no iba a poder caminar, pero su recuperación fue milagrosa, él estaba decidido a salir para el cumpleaños de su hijo, por lo que lo festejarán entre ellos.

Por el momento Taylor se encuentra en un proceso de rehabilitación de 12 semanas; ha recuperado parte de su habla, todavía mantiene su brazo derecho rígido, aunque los médicos creen que podrá moverlo al 90 por ciento.

Su esposa mencionó que ha sido una etapa muy difícil para ella y sus dos hijos, además de mucho miedo por su esposo.

Su hija Vivienne no se ha apartado de su padre desde su llegada, lo ayuda a ir al baño y la ducha, está feliz de que esté en casa.

Señaló que su esposo comenzó con problemas respiratorios por 3 días, después le comunicaron que el estado de salud se había complicado por lo que tuvieron que entubarlo. A pesar de eso se pudo estabilizar y al realizarle una tomografía se dieron cuenta que había sufrido un doble derrame cerebral y ya no podía mover su brazo derecho.

Después de un mes su prueba de Covid-19 salió negativa por lo que pudo visitarlo en la unidad de cuidados intensivos. Mencionó que todavía hay un largo camino por recorrer, pero que son muy afortunados porque su esposo está vivo y ganó esta batalla.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/09/nina-con-cancer-se-reencuentra-con-su-padre-tras-superar-el-covid-19/

Comentarios