marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 11, 2020 | 96 vistas

Rubén Jasso.-

Debido a que la cuarentena que se estableció en todo el país a causa del coronavirus se ha venido extendiendo y todo indica que en el norte de la República será por varias semanas más, la cartelera de Lucha Libre Triple AAA que se llevaría a cabo en Victoria, ha sido pospuesta hasta nuevo aviso.

Como se recordará, la función estaba programada en primera instancia para el 19 de marzo en el Lienzo Charro de Tamatán, escenario donde se esperaba un lleno tomando en cuenta que los boletos casi se agotaban debido a que la afición victorense deseaba ver a las estrellas de la Triple AAA, además de los gladiadores locales.

Sin embargo, vendría la indicación de las autoridades federales y estatales para suspender eventos masivos a partir del 14 de marzo, de ahí que se dio a conocer otra fecha para la función, el 21 de mayo, misma que tampoco se podrá cumplir por las razones ya mencionadas.

Ante esa situación, la empresa TK Producciones informó que esperará la indicación de las autoridades para establecer una nueva fecha, asegurando que el cartel de luchadores se mantiene tal y como se había anunciado desde febrero, cuando se realizó una rueda de prensa en el Gimnasio “José Sulaimán” para dar a conocer la caravana estelar de la Triple AAA que estaría en Ciudad Victoria.

Entre los gladiadores que harán acto de presencia en el Lienzo Charro de Tamatán, se encuentra Psycho Clown, Pagano, Murder Clown, Averno, Chessman, Pimpinela, Mocho Cota, Tito Santana, Mamba y El Niño Hamburguesa, entre otros.

Por parte del elenco de luchadores locales, estarán presentes Fuego Latino, Black Power, Cristian Wolf, Stoker, Garcano, Corazón Sagrado, Eclipse, Syndrome y varios más.

De acuerdo a lo que han informado las autoridades del orden federal y estatal, ciertas actividades se reanudarían de manera gradual en todo el país durante el mes de junio, pero habrá que esperar las decisiones que se tomen respecto a la realización de eventos masivos.

Comentarios