CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (Notimex)
La cantante Yuri ofreció un mini concierto el domingo a sus fanáticos, en especial a quienes son mamás y que siguen sus publicaciones en redes sociales. La intérprete de “Una mentira más” estuvo acompañada de Rodrigo Espinoza, su esposo y pastor de la iglesia de la que ambos son parte.
“Vamos a hacer un concierto y una plática para las mamás que se quieran conectar porque yo creo que va a ser el primer diez de mayo diferente para muchas mamis y como ahora la gente se conecta a través de las redes qué mejor que les podamos dar una felicitación”, dijo.
Indicó que la transmisión estaba pensada especialmente en esas madres que pasaron el Día de las Madres lejos de sus hijos y nietos: “Que se conecten con nosotros yo me aprendí la canción de Juan Gabriel, ‘Amor eterno’ para cantárselas a las mamás de la iglesia y mi esposo les dará un mensaje de amor”, explicó un día antes del evento.
Especificó que no se trataba de un concierto, ya que solo cantaría unas cuantas canciones ya que después su esposo les daría a todas las mamás que son especiales para nosotros; “yo, por mi parte también recordé a mi madre que fue la mejor guerrera, y así estoy enseñando a mi hija, a que no se rinda”.