abril 19, 2024
Publicidad

¡Baja 44 kilos solo bailando durante cuarentena!

mayo 12, 2020 | 284 vistas

Debido a la cuarentena muchas personas que acudían a los gimnasios tuvieron que interrumpir sus rutinas de ejercicio o empezarlas debido a las restricciones sanitarias que dieron comienzo a principios de año, debido a que fueron cerrados, pero esto no ha sido un impedimento para que una chica cumpliera sus objetivos.

Se trata de Trinity Wills, quien en lugar de desanimarse ocupó el tiempo libre en realizar diferentes actividades físicas que la han llevado a perder más de 44 kilos, pasando de ser talla 50 a 38 en un tiempo récord.

La chica reveló que se siente orgullosa del trabajo que hace todos los días, ya que desde pequeña ha luchado con el sobrepeso.

Desde muy pequeña siempre fue la grande de la clase y a medida que crecía se le conocía como la “gordita” porque solía aumentar 6 kilos al año, condición que la llevó a sufrir dolor de las articulaciones de sus rodillas y ha volverse más perezosa.

Debido a eso Trinity decidió que este año su meta era bajar de peso para que su salud mejorará, pero no le gustaba hacer ejercicio en los gimnasios debido a que se sentía insegura, pero cuando los cerraron tuvo que buscar una opción en internet y encontró que el baile podría ser su solución, por lo que fue estableciendo sus propias rutinas.

También eliminó la comida chatarra, cambiando los dulces por snacks saludables y ensaladas, así como alimentos más nutritivos.

Ante estos cambios comenzó a ver una rápida transformación y en cuestión de meses el peso desapareció, por lo que se sintió muy feliz, ya que de pesar 109 kilos llegó a pesar 65.

La joven ahora es un ejemplo de que cuando se tiene un objetivo en mente todo se puede lograr, por lo que si tienes tiempo libre puedes intentarlo.

Con información de: okchicas.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/12/alumnos-hacen-broma-a-profesor-y-a-las-redes-no-les-gusta/

Comentarios