abril 24, 2024
Publicidad
mayo 12, 2020 | 490 vistas

Luego de que se diera a conocer un audio en donde se escucha a Karla Luna confrontando a Karla Panini y a su exmarido, Américo Garza, mucho se ha hablado del tema.

Durante la transmisión del programa ‘HOY’ el día de ayer, Galilea fue la encargada de presentar la nota sobre el video de la familia de Karla Luna, y luego de presentada la nota comentó:

«Si estuvo muy fuerte el fin de semana, la familia de Karla Luna, que, por cierto, muy enojados y creo que con toda la razón (…) ¿Y qué crees? Que le callan la boca a Karla Panini mostrando evidencias», mencionó.

Parecía que el tema de Panini-Luna había quedado en el comentario de la nota y ya, pero la conductora sacó nuevamente a tema la traición de Panini a Luna.

Mientas estaban haciendo una manualidad, Andrea Escalona comentó que ella quería darle su manualidad al reggaetonero J Balvin y fue ahí cuando Galilea reaccionó diciendo:

«No seas la Panini. Aquí mija lo mío es el J Balvin, yo ya lo aparté», mencionó la conductora entre la risa de sus compañeros.

Con información de: mty.telediario.com

Comentarios