diciembre 11, 2024
Publicidad
mayo 13, 2020 | 181 vistas

Rubén Jasso.-

Llevando una ayuda en especie y también un mensaje de aliento y esperanza en medio de esta situación que se vive a causa del coronavirus, las hermanas Ana y Maura Martínez, reconocidas deportistas de nuestra Ciudad, junto a otros jóvenes entusiastas, acudieron a una zona vulnerable de esta Capital para entregar despensas y dejar un mensaje de fe a quienes los recibieron.

Las hermanas Martínez, quienes han dejado huella por sus éxitos en disciplinas como el crossfit y el voleibol, encabezan el grupo “Misiones AM” y se dieron a la tarea de reunir artículos de primera necesidad para armar despensas e ir a entregarlas a vecinos de la colonia Bethel, pues muchos de ellos atraviesan por una situación complicada, al no poder salir a buscar el sustento diario.

Amigos y familiares se unieron a la noble causa, y el pasado fin de semana acompañaron a Ana y Maura a entregar las despensas, así como pañales y otros productos para el cuidado de los bebés en domicilios donde lo requerían.

En esta ocasión la ayuda se concentró en la colonia Bethel, considerada una de las más vulnerables de Ciudad Victoria, siendo bien recibidos por los residentes de ese sector, quienes además se unieron en oración con los jóvenes que les llevaron la ayuda.

“Hoy un gran día, esta fue la entrega de más de cien despensas que gracias a su ayuda pudimos armar para dar a las familias de la colonia Bethel de Ciudad Victoria”, escribió Ana Martínez en sus redes sociales, luego de terminar su buena obra.

Cabe mencionar que todo el equipo de Misiones AM tomó todas las medidas preventivas que recomiendan las autoridades en esta contingencia, acudiendo a la colonia mencionada con los implementos necesarios para protegerse de la pandemia del covid-19, además de no exponer a los habitantes de la colonia Bethel.

Comentarios