abril 19, 2024
Publicidad

Liga de Beisbol de Taiwán permitirá acceso a dos mil personas a estadios

mayo 14, 2020 | 94 vistas

Taipéi, 14 May (Notimex).- Días después de anunciar el regreso del público a los estadios, la Liga de Beisbol de Taiwán informó que a partir del 15 de mayo, se permitirá el acceso de dos mil aficionados, así como la venta de alimentos y bebidas en los diferentes parques de pelota.

En días anteriores, la liga confirmó el regreso de los aficionados a las gradas, pero con la limitación de mil asistentes, sin embargo, este jueves se aprobó la iniciativa de ampliar el número de aficionados a dos mil.

“Nuestra propuesta para aumentar el acceso de los fanáticos a los estadios ha sido aprobada. A partir de este viernes (15 de mayo), podemos permitir que hasta 2000 fanáticos entren a los estadios. Los estadios estarán vendiendo comida y los miembros de las familias pueden sentarse uno al lado del otro”, informó la CPBL, en un comunicado.

En anteriores días, la Liga implementó ciertas medidas para evitar el contagio del coronavirus, entre las que destaca la distancia de tres asientos entre los aficionados, sin tener personas en los asientos traseros. Además, antes de cada juego, los asistentes deberán tomarse la temperatura, mientras que los puestos de comida permanecerían cerrados.

Tras la aprobación de la petición, la CPBL ha dado un paso más en busca de regresar a los tiempos de antes, mientras se sigue buscando una posible vacuna contra el COVID-19 en el mundo.

Comentarios